domingo, 8 de febrero de 2015

AYUNTAMIENTO AL SERVICIO DEL PUEBLO "WEB TV"

Siguiendo con nuestra idea de transparencia y con el fin de acercar la administración al ciudadano, queremos crear una WEB TV, una web en la que entre otras cosas nos comprometeremos a transmitir en directo vía streaming los plenos municipales, con el fin de que todos los ciudadanos puedan ver y oír de primera mano todo lo que allí se trate, además de otra serie de contenidos relacionados con el día a día de nuestro pueblo...

De este modo y unido a la creación del Concejal de Barrio, creemos que no habrá la menor duda de la transparencia de los asuntos tratados y  será mucho más ágil la relación entre los vecinos del municipio y la figura municipal cercana!!!

Del mismo modo y usando la creación de esta plataforma, pretendemos crear un área de formación de manejo y creación de contenidos, gestionada por el Ayuntamiento y que permita ofrecer una experiencia laboral y unos conocimientos profesionales a nuestros jóvenes.

Creemos que es vital fomentar el desarrollo de nuestro pueblo en los medios digitales y todo ello de la mano de nuestros jóvenes.