miércoles, 4 de marzo de 2015

HOGAR DEL JUBILADO y CENTRO DE DIA

Continuando con la idea de reconvertir el "supuesto" Centro de día en comedor social...también hemos pensado que sería muy interesante trasladar el Hogar del Jubilado a este emplazamiento, por diversos motivos.

En primer lugar porque pensamos que nuestros mayores tengan un lugar más adecuado con instalaciones mejores es importante, pero además porque su ubicación es perfecta, junto al parque del riñón, una zona más que agradable para que puedan pasear sin el peligro de andar cruzando calles transitadas por tantos coches.

Queremos hacer salas ocupacionales donde puedan realizar diversas actividades y preparar su sala audiovisual donde poder ver fútbol, toros o cualquier otra programación de su interés, además estar junto al edificio polivalente les permitirá asistir de un modo sencillo a todas las actividades culturales de la nueva agenda de la que dispondrá el Municipio....

En resumidas cuentas, solo vemos ventajas para nuestros mayores, por eso vamos a proponer este proyecto combinado de Comedor Social y Casa del Jubilado como un punto importante en lo que será nuestro programa.

Nuestros mayores CUENTAN, con mayúsculas!!!!!!!