lunes, 16 de marzo de 2015

TRANSPORTES PÚBLICOS ACCESIBLES

consideramos que no estamos lo suficientemente comunicados, ni es económicamente asequible si lo necesitas hacer con regularidad...pero es que además disponemos de un único punto de recogida de pasajeros, con una ubicación más bien incomoda  y por su puesto indignante respecto a sus condiciones, ya que llueva, nieve o haga sol, nuestros vecinos no tienen donde cobijarse durante la espera del autobús.

Pensamos que eso debería tener fin y por tanto propondremos la realización de una estación de autobuses en la misma carretera CyL-501 con sus dársenas cómodas para vehículos y pasajeros, que no colapsen el pueblo como hasta ahora, por supuesto con una zona donde esperar resguardados adecuadamente y una cafetería en la que poder tomar un refrigerio, si se desea.

Además dotaremos al pueblo de otros dos apeaderos ubicados uno a la altura de "el cauce" y un segundo hacía la zona de "Bellas Vistas", donde tener acceso de un modo mucho más adecuado a cualquier parte de nuestra localidad.

Creemos que dotar de servicios adecuados, mejorará sensiblemente la calidad de vida de nuestros vecinos porque ya va siendo hora que se hagan cambios para mejorar nuestro Pueblo!!!