miércoles, 22 de junio de 2016



EXPULSIÓN DE D. JESÚS DE PEDRAZA GIL Y NOMBRAMIENTO DE NUEVA SECRETARIA GENERAL

USIA, en Asamblea Extraordinaria de fecha 12/06/2016 en la que se da conocimiento a todos los miembros, de la resolución de la Comisión Ejecutiva de la apertura de  expediente disciplinario a D. Jesús de Pedraza Gil, donde por unanimidad de todos sus miembros, instan y ratifican la decisión de que se continúe el expediente por los trámites legales y estatutarios establecidos hasta su resolución final.


El pasado día 18 de junio de 2016, USIA en Asamblea extraordinaria y tras la no presentación de alegaciones por D. Jesús de Pedraza Gil, se han tomado entre otras las siguientes resoluciones:


* Expulsión del partido USIA a D. Jesús de Pedraza Gil.
* Nombramiento nueva Secretaria General de USIA Dª Clara Selas  Garrido.

Siendo tomadas ambas resoluciones por unanimidad de todos los miembros del partido, asistentes a la Asamblea.

Por tanto desde tal fecha, declaramos expulsado del partido USIA a D. Jesús de Pedraza Gil, así lo hacemos constar en el Ayuntamiento, presentando toda la documentación pertinente y pidiendo el carácter inmediato de tal decisión interna, con el fin de que susodicho, pase a ser Concejal no adscrito a ningún grupo político y por tanto no represente ni legal, ni jurídica, ni personalmente a USIA

Con misma fecha toma su cargo la nueva Secretaria General de Unión Solidaria Independiente Dª Clara Selas Garrido.
Así mismo, también desde aquí,  instamos al Sr. Alcalde Presidente de la Corporación Municipal y a todo su grupo político, a que se manifieste públicamente, si dan por roto el "Acuerdo por la Estabilidad y el Buen Gobierno de La Adrada" acuerdo que él y todo su grupo político suscribieron hace ahora un año y en el que se comprometieron durante la Legislatura 2015-2019 y que en la actualidad están incumpliendo unilateralmente.


Unión Solidaria Independiente