domingo, 22 de marzo de 2015

FOMENTO DEL EMPLEO LOCAL EQUITATIVO

Sabemos, por experiencia propia, como está el panorama laboral actual, por ese motivo desde el Ayuntamiento vamos a  fomentar la creación de empleo.

Crearemos una bolsa "REAL" de empleo, desde la cual el Ayuntamiento rotará los puestos de trabajo de los servicios Municipales disponibles, todo de un modo equitativo para que el trabajo pueda llegar a todos los hogares por igual.

Fomentaremos la creación de nuevos servicios públicos tales como: Compulsa de Documentos, Oficina Electrónica, etc. Todo con el fin de mejorar y al mismo tiempo ofrecer nuevos nichos laborales para nuestros vecinos.

Vamos a fomentar y colaborar en la creación de otros modos de autoempleo, tales como: cooperativas agrícolas y ganaderas, al mismo tiempo que la creación de un grupo de trabajo para facilitar las gestiones administrativas para los nuevos emprendedores.

Priorizaremos a las empresas locales para atender a todas nuestras necesidades.

La Adrada necesita trabajo, lo sabemos, pero tan solo con decirlo no basta, además hay que ofrecerlo y es en esta labor en la que nos vais a poder encontrar.