Encontramos muchas carencias en las gestiones administrativas de
nuestro actual Ayuntamiento, por eso, pensamos que se necesita una modernización
de los antiguos trámites y una creación de nuevos servicios, con el
fin de agilizar al máximo la gestión de documentación de diversas índoles...
Pretendemos "Digitalizar" el actual archivo en papel, lo
que nos permitirá ahorrar costes en materiales fungibles y tiempo
en la tramitación de documentación, con el consiguiente beneficio para
nuestros vecinos.
Al mismo tiempo pretendemos crear Nuevos Servicios Municipales tales
como: una oficina electrónica para solicitar documentos, solucionar la compulsa
de documentos oficiales y solicitar a la Policía Nacional que se realice por primera vez
en La Adrada, la gestión del DNI o los pasaportes.
En resumen, nuestra misión será que casi cualquier trámite se pueda
gestionar desde los Nuevos Servicios Municipales, con el menor coste y en el
menor tiempo posible.
Porque nos importa el tiempo de nuestros vecinos y el Ayuntamiento no
debe ser quien se lo haga perder.