lunes, 30 de marzo de 2015

MODERNIZACIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS SERVICIOS

Encontramos muchas carencias en las gestiones administrativas de nuestro actual Ayuntamiento, por eso, pensamos que se necesita una modernización de los antiguos trámites y una creación de nuevos servicios, con el fin de agilizar al máximo la gestión de documentación de diversas índoles...

Pretendemos "Digitalizar" el actual archivo en papel, lo que nos permitirá ahorrar costes en materiales fungibles y tiempo en la tramitación de documentación, con el consiguiente beneficio para nuestros vecinos.

Al mismo tiempo pretendemos crear Nuevos Servicios Municipales tales como: una oficina electrónica para solicitar documentos, solucionar la compulsa de documentos oficiales y solicitar a la Policía Nacional que se realice por primera vez en La Adrada, la gestión del DNI o los pasaportes.

En resumen, nuestra misión será que casi cualquier trámite se pueda gestionar desde los Nuevos Servicios Municipales, con el menor coste y en el menor tiempo posible.

Porque nos importa el tiempo de nuestros vecinos y el Ayuntamiento no debe ser quien se lo haga perder.